Contenido
- 1 Cómo crear discos de recuperación de sistema
Cómo crear discos de recuperación de sistema
Windows 7 ofrece la posibilidad de crear un disco de reparación del sistema que se puede utilizar en caso de que se produzca un fallo en el sistema operativo principal. Este disco contiene las mismas características que se incluyen en el CD de instalación de Windows 7. De tal manera que si has perdido o dañado el disco original, necesitarás un disco de reparación para acceder a las características de recuperación del sistema operativo en el caso de que exista un mal funcionamiento en el sistema o no pueda iniciar.
Pasos a seguir:
1. Haz clic en el botón «Inicio» y selecciona «Panel de control» desde el menú. En el cuadro de configuración pincha sobre «Sistema y Seguridad» y luego selecciona «Copia de seguridad y restauración».
2. Haz clic en «Crear un disco de reparación de sistema». Si tienes más de una unidad óptica instalada en tu PC, elige tu CD/DVD preferido en el menú desplegable. Asegúrate de colocar un CD o DVD virgen en la unidad de grabación y haz clic en «Crear disco». Una barra de progreso aparecerá en la pantalla.
3. Haz clic en «Aceptar» cuando Windows informe de que el proceso se ha completado. La creación del disco de recuperación tardará solo unos minutos. ¡Y Listo!
Conserva este disco para casos de emergencia en el sistema.