Cómo usar Skype para Android
Ya puedes disfrutar de Skype en tu teléfono Android. Ya no hay excusas para no estar en contacto con tus amigos y familiares estés donde estés.
Con Skype para Android puedes hacer todas estas cosas geniales:
- Enviar y recibir mensajes instantáneos gratis.
- Realizar llamadas y videollamadas cara a cara gratis, por conexión WiFi o 3G.
- Hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles y enviar mensajes SMS a precio muy económico.
- Enviar fotos, videos y archivos de cualquier tamaño gratis.
- Enviar un mensaje que puedan ver, escuchar y sentir gracias a la mensajería de video.
Para empezar a disfrutar de Skype en tu móvil solo tienes que descargarlo e instalarlo desde Play Store. Y disponer de una cuenta Skype. Si no la tienes o no sabes cómo hacerla, aquí te enseñamos cómo.
Requisitos del dispositivo Android:
Versión | Sistema operativo Android 2.3 y superior* |
Hardware | Varía según el fabricante♦ |
Espacio libre | 27 GB como mínimo |
*Para instalar la última versión de Skype para Android (Skype 5), deberás tener la versión 4.0 o superior del sistema operativo Android. Si estás ejecutando la versión 2.3 del sistema operativo Android, puedes instalar Skype 4 para Android.
♦También deberás conocer el tipo de procesador que dispone tu dispositivo. Si no estás seguro, consulta el manual de usuario del dispositivo o ponte en contacto con el fabricante. Para los procesadores siguientes:
- Procesadores ARMv7 (o procesadores que pueden ejecutar su conjunto de instrucciones): admiten Skype sin problema alguno.
- Procesadores ARMv6: Skype puede ejecutarse en estos dispositivos pero no se admiten las videollamadas. Ejemplos de dispositivos con procesador ARMv6: Samsung Galaxy Ace, HTC Wildfire.